Suzuki

Hola wustavo.mi duda es la siguiente.he estado viendo el nuevo suzuki gran vitara y me ha dado muy buena impresión. Ahora bien ¿qué opina el experto de ese vehículo y sus motores(en especial el diesel creo que de origen peugeot)y de la marca en general?. Bien sabido es que en calidad las marcas niponas están a la cabeza. ¿suzuki esta a ese nivel?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien, que duda cabe que el nuevo gran vitara ha sufrido una esperada gran remodelación, con objeto de plantar cara a su gran rival al Toyota rav 4 dentro del sector de los TT
Las motorizaciones presentadas en gasolina son un 1,6 litros con distribución variable y 105 cv de potencia, y un 2.0 de 140 cv; mientras que en diesel recurrirá a un 1,9 litros de 130 cv.
Las carrocerías ahora son monocasco en 3 y 5 puertas con una altura al suelo más elevada. Además las versiones más equipadas llevarán control de estabilidad, airbags laterales y de cortina, volante con mandos, control de velocidad, etc.
Por todo ello este vehículo supone una buena opción de compra aunque no alcanza todavía a sus inmdeiatos competidores ni en prestaciones ni en calidad. Lo mejor el precio unos 24,000 euros.