Duda sobre el estudio de ingeniería técnica industrial especializado en mecánica por la UNED
Hola, tengo 25 años y estoy pensando en hacer la Ing.Téc.Industrial en la especialidad de mecánica por la UNED. Pero tengo dudas sobre mis posibilidades ya que a mi edad y desde cero me veo que voy a tardar muchos años. Tengo un expediente académico normal (acabé COU con 6.19 de media) y saqué un 5.81 en selectividad.
Me he informado sobre el perfil de estudiante de ésta carrera y tampoco me da muchas esperanzas.Sin embargo soy "metódico y organizado" (rasgo en el que coincido en el perfil mencionado) y me interesa la fabricación, el diseño (conozco el CAD y me gusta mucho) y los materiales.
¿Tengo alguna oportunidad?,¿Qué puede ser determinante para tomar una decisión en estos casos?,¿Mis aficiones (que es lo que me han dicho)?. Un saludo y gracias.
Me he informado sobre el perfil de estudiante de ésta carrera y tampoco me da muchas esperanzas.Sin embargo soy "metódico y organizado" (rasgo en el que coincido en el perfil mencionado) y me interesa la fabricación, el diseño (conozco el CAD y me gusta mucho) y los materiales.
¿Tengo alguna oportunidad?,¿Qué puede ser determinante para tomar una decisión en estos casos?,¿Mis aficiones (que es lo que me han dicho)?. Un saludo y gracias.
1 respuesta
Respuesta de aletb
1