Soy ingeniero industrial, especialidad automática y electrónica ¿Con qué puedo reforzárlo?
Hola chilajito,
Soy ingeniero industrial (especialidad automática y electrónica). Terminé la carrera hace 7 años, y por diferentes causas no he podido desempeñar trabajos relacionados con la carrera. Ahora tengo tiempo, pero necesito actualizar mis conocimientos. A pesar de la crisis de la construcción, me gustaría ponerme al día en los siguientes temas:
-Instalaciones eléctricas
-Instalaciones de ACS
-Instalaciones de aire acondicionado y calefacción
-Energía solar
-Sistemas automáticos en instalaciones
He estado viendo la posibilidad de matricularme en algunas asignaturas de la UNED, en la Fundación Escuela de la Edificación o simplemente comprarme algún libro.
¿Qué me recomiendas?, ¿En cuál de las cinco comentadas harías más hincapié?
También quisiera saber cuándo es necesario presentar proyecto de aire acondicionado, calefacción o ACS.
Gracias de antemano.
Soy ingeniero industrial (especialidad automática y electrónica). Terminé la carrera hace 7 años, y por diferentes causas no he podido desempeñar trabajos relacionados con la carrera. Ahora tengo tiempo, pero necesito actualizar mis conocimientos. A pesar de la crisis de la construcción, me gustaría ponerme al día en los siguientes temas:
-Instalaciones eléctricas
-Instalaciones de ACS
-Instalaciones de aire acondicionado y calefacción
-Energía solar
-Sistemas automáticos en instalaciones
He estado viendo la posibilidad de matricularme en algunas asignaturas de la UNED, en la Fundación Escuela de la Edificación o simplemente comprarme algún libro.
¿Qué me recomiendas?, ¿En cuál de las cinco comentadas harías más hincapié?
También quisiera saber cuándo es necesario presentar proyecto de aire acondicionado, calefacción o ACS.
Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de chilajito
1