Cambio de tarifa

Muy buenas, necesito ayuda... He instalado un reloj de doble canal, para el cambio de tarifa, para dividir los acumuladores de la casa en 2 canales. Le he instalado el reloj y dos contactores... Pues bien, el cuadro tiene 3 In diferenciales, yo quería utilizar un primer dif para el canal 1, otro segundo para canal 2 y el resto para los demás receptores. Al final, cuando probé la instalación, un canal me va bien, pero el otro, cuando enciendo un acumulador, me tira los diferenciales... En principio creí que era por el neutro de ese acumulador pero creo que no... ¿Puede ser por la alimentación del reloj? ¿O la conexión del reloj no tiene nada que ver? Al final otro modo que hice es anular uno de los diferenciales, el que me daba problemas, pero claro, ahora me salta el ICP, con lo que estoy cargando demasiado una de ls fases ¿verdad?
¿Es posible que me mandéis un esquema de conexiones?
Muchísimas gracias!
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Te he enviado dos correos, uno de ellos te lo envié por error, no era para ti, el que te va a servir es el segundo, el mando de todo lo coges de un solo diferencial, si no tendrás problemas con el neutro y disparará los diferenciales.
Muchísimas gracias... ¿Pero podrías aclararme lo de que el mando de todo lo coja de un diferencial? ¿Me podrías mandar el esquema pero para vivienda con suministro trifásico y con tres diferenciales? Muchas gracias!
Necesito más datos para poder hacer el esquema, entiendo que tienes trifásica en la casa, y que debes de tener un magnetotérmico tetrapolar osea que por él pasan las tres fase y el neutro, y que tras él hay 3 diferenciales ¿monofásicos? Y que de éstos salen tres circuitos independientes que alimentan ¿qué?.
Corrige lo que no esté bien y me lo dices para poder ajustar mejor el esquema. Cuantos más datos me proporciones mejor.
Muy buenas de nuevo, ya lo tengo claro... Me he sentado tranquilamente a hacer el esquema y solucionado. Muchas gracias por la información. Efectivamente, como sospechaba, en la instalación había un neutro que iba a un diferencial diferente... Entonces, por eso me tiraba los diferenciales.
Vale majo, acuérdate de cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas