Ingeniería

Hola.. Me gustaría saber si me seria muy difícil la carrera de ingeniero industrial sin haber estudiado en 2º ni física ni dibujo
Respuesta
Hombre la verdad es que la ingeniería está basada mucho en la física, por lo que sí se hace necesario, aunque no indispensable, para que sea un poco más llevadero. En cuanto al dibujo no sé cómo estará estructurada ahora la asignatura actualmente, pero te digo lo mismo, es conveniente tener una buena base.