Moldeo de una pieza

Hola: trabajo con máquinas inyectoras, un molde que se estuvo utilizando de forma regular que no tenía muchas dificultades al trabajar como pequeñas rebabas ya que son piezas en P.V.C. Son aros que no son cilíndricos
Se le realizaron ciertas rectificaciones tanto de la placa expulsora como de la placa fija, y empezó a salir piezas partidas que solo se da cuenta la persona cuando se le la mueve con la mano cierta fuerza.
Que a simple vista no se nota ya que es en le punto opuesto de donde entra el material, es decir, que en la unión final de la pieza.
La máquina que se utiliza es Arburg 250 del año 1982, ya que es una máquina que se ajusta parámetros en forma manual.
¿Puede ser un problema de ajuste de máquina?
O de otra índole.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Parece qué tu problema o es de cambio de fluidez de tu material (revisa tus especificaciones en la hoja técnica )también puede ser un perfil temperatura demasiado bajo entonces el material llega al punto opuesto del molde ya frio lo que provoca una union defectuosa o a un tiempo de inyección muy corto y el material no tiene suficiente presión para unisre correctamente no conozco la maquina que mencionas yo doy mantenimiento en una empresa de inyección esos puntos a mi parecer son las posibles causas las modificaciones en el molde modificaron las cavidades o la alimentación? ¿El botador es en el punto de ruptura? Si deseas algún otro comentario estoy a tu disposición cuidate que estés bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas