Máquina para generar vapor

Soy propietario de un criadero de caracoles, el cual debe tener en su interior 90% de humedad, mi pregunta sería como puedo fabricar un aparato que sea de un costo accesible y de un buen rendimiento, aproximadamente el recinto tiene 8 m2
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu objeto no es producir vapor, sino humedad. Si vives en un lugar medianamente cálido podría ser solución situar un plástico sobre un deposito de agua. Esta es la primera que se me ocurre a bajo coste. En caso de querer generar vapor, necesitaras un alto consumo energético para poder calentar el agua, ya que el caso de paneles solares solo eleva la temperatura a unos 50-60ºC.