Fresadora cnc
Hola, soy nuevo en esto del fresado, no he estudiado nada sobre ello y como podrás comprobar estoy un poco perdido, soy un apasionado del bricolaje, me encanta el helimodelismo, tengo varios helicópteros de radiocontrol y me iniciado un poco en la fabricación de moldes de silicona para fibra de carbono y kevlar y así hacerme las piezas más resistentes y ligeras, he empezado a consultar el mundo de las fresadoras cnc, pero estoy un poco perdido, hay páginas que dicen que cualquiera las puede fabricar de forma casera y manejarlas, en principio si pudiera me gustaría fabricarme una pequeña de tres ejes que pueda fresar aluminio y algún otro material de dureza similar, me podrías decir que es lo que necesito, se me da bien cualquier trabajo manual, si me hicieras una lista de lo que necesito para hacer una pequeñita, se que necesito motores paso a paso no se si mejor polares o bipolares, controladoras para los motores que no se si es una para cada uno, ¿las varillas roscadas sirven solo las de rosca trapezoidal? ¿Y las guías de qué material y diámetro deben ser? ¿De qué material esta hecho el que esta entre la guía y la pieza móvil? En fin si me pudieras informar un poco te lo agradecería, en el caso que se pudiera, se me da bien el aprendizaje y creo que soy capaz, espero tu respuesta y gracias de antemano. Mi correo es [email protected]
1 respuesta
Respuesta de cncproject
1