Cad 2010

Hola, quisiera consultarle por la configuración inicial de autocad 2010 no tengo un nivel muy avanzado pero si sabia dibujar en 3D en los cad anteriores pero en este 2010 no puedo encontrar la configuración para el click derecho en los cad anteriores usaba el click derecho para por ejemplo dejar de hacer una linea de después de llegar al punto de final, espero que me entienda y pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí, en principio serviría con que abajo a la derecha hay un apartado para cambiar lo distintos espacio de trabajo, y selecciona clásico.
No obstante, como recomendación, te diría que te olvidases un poco de autoCAD, espcialmente si quieres utilizarlo a modo 3D, y te pasases a algo como Inventor (si quieres seguir con Autodesk) o SolidWorks (o Catia, aún mejor), si quieres seguir evolucioanndo.
Para CAD tradicional, diseño en 2D y demás, una de las versiones que mejor tira es la 2006. Y si quieres empezar con 3D, pásate al paramétrico con Inventor o Solidworks... así tienes trabajo adelantado ;)
Muchas Gracias por su ayuda, seguiré su concejo y buscare el inventor así que quizás hay también tenga dudas pero eso luego lo empezaré a ver, muchas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas