Mantenimiento a Infraestructura

Hola buen día espero y puedan apoyarme por favor.
Me nombraron responsable de infraestructura para este año, la verdad es que soy del área de sistemas, y no tengo ni el menor conocimiento de que hacer o como hacerle, podrían asesorarme me piden un programa anual de mantenimiento a infraestructura, podriasn echarme la mano comentándome como lo puedo elaborar y que puntos debo de detallar por favor, se los agradecería bastante, muchas gracias, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tendrás que hacer es un Plan de mantenimiento de la infraestructura. Su parte de correctivo, su parte de preventivo, su parte de predictivo si procede etc.
La verdad que hacer un plan de mantenimiento bien hecho es una profesión, me refiero hay que saber mucho y tener experiencia. Eso lo adquirirás con el tiempo. Yo te aconsejaría que al principio lo subcontratases a un Ingeniero que tenga la especialidad de mantenimiento, de esta manera a posteriori con el tiempo podrás ajustarlo en función de la experiencia que vayas consiguiendo.
¿De qué infraestructura se trata? ¿Maquinaría, edificio, obra civil, informática?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas