Tema de tesis

Hola me llamo Carlos, estudio el 8vo semestre de ing. Industrial, quisiera que me ayudara en un tema para iniciar mi tesis. Me gustaría algo que este relacionado con producción o también puede ser algo innovador. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Dentro del apartato de producción e inovación hay un apartado de energía procedente del espectro electromagnético ( radiación solar ) 4,5 veces más imponente y más disponible del apartado del visible, hablamos de micro ondas.
Las micro ondas llegan lograr la penetración hasta el nivel del mar y más; además resultan bastantes uniformes en su pico de distribución.
No se si te gusta la idea pero que yo sepa nadie quiere aprovechar o desarrollar el uso de este recurso aunque los Egipcios empezaron desde hace más de unos 5000 años.
Es una idea muy inovadora y que merece toda la investigación y el aprovechamiento para que el problema energía ecosostenible se pueda definitivamente solucionar.
Cordiales saludos
Cor. Mag.