Ayuda universitaria

Buenas
Mi nombre es melissa, acabe de matricularme en la universidad para la licenciatura en ingeniería industrial.
Nos pusieron un trabajo en donde tenemos que hacer una critica de 3 páginas(6caras) sobre este documento the new role of industrial engineer in flat world (esta en ingles), pero la critica es en espa;ol.
Con mi vasto conocimientos y escasa experiencia y practica, me hace difícil hacer la critica.
Quisiera que usted me podría ayudar en algo, con sus opinión personal sobre el articulo y si pudiera con ejemplos, experiencias, entre otros.
La fecha de entrega del trabajo es este martes 22 de febrero. Es algo urgente! (El profesor nos entrego este articulo el día de ayer)
Por favor ayúdame! Gracias.
Saludos,
Melissa

2 Respuestas

Respuesta
Apreciada Melissa:
Siento mucho abrir tu mensaje con retraso, causa de mi mala salud en esta última temporada...
De todas formas si te puede ser útil piensa sólo que si Arquímede en el 230 aC desarrollaba, sin medios y auxilios de precisión actual, fórmulas y cálculos aún hoy desconocidos, además de todo lo que hemos conocido de el y de los siguientes personajes científicos históricos hasta hoy... parece lógico pensar que no hemos progredido mucho en capacidad aguda mental...
Otra importante podría ser la observación de las pirámides y de la estupefacente coincidencia que estas grandes hermosas construcciones se encuentran en la zona ecuatorial solar de nuestro planeta, que casualmente siguen desarrollando una función de antena captadora de micro ondas ... y mucho más
Apreciada Melissa, no hace falta experiencia en todo esto, abre tu mente, observa e intenta buscar explicaciones de lo que se ve... ya estarás a más de mitad de la obra.
Cordiales saludos
Corrado Magrí
Respuesta
Lamento no poder ayudarte estoy con muy poco tiempo y no había abierto sesión aquí mil disculpas por la mala atención