Necesito un experto en higiene y seguridad industrial

¿Cómo hago un mapa de riesgo para prueba e instalación de sistema Wifi para un edificio de dos pisos? Por favor necesito ayuda sobre el mapa de riesgo gracias de antemano a todo aquel que me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Apreciada Cristi:
No te compliques la vida, la pregunta es más simple de lo que crees...
Seguramente sabes que las micro ondas o sistema de TX Wifi resultan con un fuerte grado de transparencia a paredes y edificios, no a su estructuras metálicas donde se proporciona una desviación de la potencia por absorción y por reflexión.
En tema de riesgo y seguridad de emisión de ondas electromagnéticas hay unas normas y los consecuente reglamentos de actuación ( Istr. Técn. Complement. ) Que limitan espacio y tiempo de exposición, según la potencia de transmisión.
El mapa es bastante similar a una topografía del lugar objeto de estudio, solo parcial en cuanto la parte incluso en un radio determinado por la ITC.
Eventuales informaciones normativas y ITC se podrán consultar en la web del ministerio de ciencia, buscando el apartado contaminación radioeléctrica (entre otras cosas busca los valores límites de exposición y el órgano de vigilancia y control).
Esta no es mi especialidad pero creo que te he dado una adecuada indicación, mucha suerte...
Cordiales saludos
Corrado Magrí