Hola, necesito saber cual es la utilización y aplicación de las fobras de poliéster. Tengo un amigo que las importa de ASia y me ofrece venderlas Muchas gracias
Respuesta de rornelas
1
1
rornelas, Ingeniero Industrial, con Maestría en Ingenieria, experiencia en...
Estimada Paula: Espero que algún colega ya te haya respondido, de cualquier manera yo te comento que como tú ya estas en el negocio de los importaciones, aduanas, aranceles, taxes, almacenes temporales, yo te diría que si le entres al negocio con tu amigo, no sin antes, informarte sobre: Posibles clientes, Tamaño del mercado actual y probabilidad de crecimiento posibilidad de distribuir dentro y fuera de tu país principales competidores compra mínima en Asia Tiempo de entrega de la fibra, Condiciones de alamcenaje Embalaje Seguros Puerto de arribo, aduana Forma de pago Materiales complementarios al negocio, lo que se le conoce en ingles como business joint la posibilidad de convertirte en representante comercial del fabricante del fibra Ahora te comento un poco sobre este material: Un Poliéster es un polímero . Se utiliza en la industria de los plásticos para la fabricación de pinturas, barnices, fibras textiles y, armado con fibra de vidrio, en la obtención de materias plásticas aptas para la construcción de carrocerías de automóviles y cascos de embarcaciones. En sus procesos de manufactura se obtienen resinas que son muy empleadas como barnices por su gran adherencia y resistencia al agua. Admiten también como relleno materiales inertes como el caolín, el talco o la fibra de vidrio, con lo que se obtienen resinas de elevada resistencia mecánica y química, y que además son muy buenos aislantes eléctricos. En la reacción entre el etilenglicol y el ácido tereftálico se obtiene una fibra poliéster de propiedades muy parecidas a las del nailon y que se conoce como terylene o terlenka Pienso que puede ser atractivo para usted. Cordiales saludos, R. Ornelas