Bueno quisiera que me ayuden o me aclaren un poco el panorama, ya que estoy queriendo hacer mi proyecto de grado en un restaurante, sobre mejorar la atención al cliente en el lugar, pero no estoy muy seguro si ese seria un buen tema para mi proyecto, ya que he estado investigando sobre el tema pero no hay mucha bibliografía para dicho tema, y se me esta complicando hacer mi perfil del proyecto quisiera saber si ya hubo algún proyecto similar en ingeniería industrial..
1 Respuesta
Respuesta de rornelas
1
1
rornelas, Ingeniero Industrial, con Maestría en Ingenieria, experiencia en...
Lamento la tardanza en la respuesta, pero dejame comentarte que te he contestado 3 veces, el tema es que la página rechaza las respuestas por que he completado los textos con "demasiadas mayúsculas" así es que te lo escribo de nuevo, por si fuera poco la página no guarda nada de la respuesta enviada, solo la aborta, lo siento, pero aquí tienes mi opinión. Te decía que tienes razón, existe poca información sobre el tema del proyecto de grado, pero no te desanimes, la idea es que explorer nuevas betas del conocimiento empresarial o dar un enfoque diferente a un tema ya analizado por muchos otros ingenieros como tú. Yo agregaría a tu proyecto alguno de los enfoques que describo: 1" Metodología para certificar bajo la norma ISO 9002, 2006 a una empresa del giro de la venta de alimentos procesados." 2" Un caso práctico de implementación de un modelo estocástico para el incremento del nivel de atención al cliente en un restaurante" 3 " desarrollo de un sistema de calidad para una empresa restaruantera" 4. " Diseño de indicadores de satisfacción al cliente en una empresa del giro restaurantes" 5."diseño de un plan maestro de incremento de la productividad y disminución de quejas en un restaurante de comida xxx" 6.- "Diseño de un sistema logístico para un restaurante de comida XXX" 7."Establecimiento y puesta en marcha de un plan de auditoria integral en la zona de preparación de alimentos de un restaurante" 8."Programa de auditoria interna para identificar las fortalezas de una compañía que prepara y vende alimentos procesados, un restaurante" Yo creo que la clave esta en el diseño de los indicadores, la medición y la interpretación de los resultados, luego proponer un modelo matemático para predecir los resultados, ¿qué te parece? Ingeniero.