Carrera de ingeniería industrial con 41 años

Buenos días quisiera saber si aun tendría opción con 41 años de estudiar una carrera de ingeniería industrial especialidad energías, ya que poseo tutulacion de consolar en renovables y mis estudios se quedaron en FPI y 1 año de FPII.
Mi idea es ampliar estudios en renovables, fotovoltaica para poder optar a una bolsa de empleo donde exigen carreras primordialmente
Gracias
{"Lat":40.1545396771182,"Lng":-3.63263368606567}

1 Respuesta

Respuesta
Claro, nunca es tarde!
Ante todo debes realizar la prova de aceso universitario para mayores de 24 años, superada esta fase puedes optar para una carrera presencial o una carrera a distancia en energía, ya convalidadas a nivel europeo!
Buena suerte y cordiales saludos!
¿La prueba de acceso donde la puedo solicitar? ¿En la UNED?
Perdona mi ignorancia pero no sé por donde empezar
Si, la uned te puede asesorar, pero creo que sea más directo y mejor en la entidad de estudios de tu provincia (delegación de Ministerio de Ciencie y Educación) o delegación correspondiente de la CCAA; allí te podrán indicar tanto los contenidos del cuestionario (programa a preparar) cuanto las fechas de exámenes y los centros autorizados tanto para prepararlte como para examinarte.
Si quieres muchas más informaciones se pueden encontrar en la web del ministerio...
Animo, que puedes!
Bueno empezaré a ver, ya te iré contando.
Muchas gracias
Pues, buena suerte!
No te olvides de finalizar esta pregunta y si hace falta aclarar otra duda, cuenta conmigo, en esta plataforma puedes realizar todas las preguntas que quieres...
Cordiales saludos