Necesito ayuda con 1 ejercicio de la asignatura de planeación de la carrera de Ingeniería Industrial

Hola :
Tengo 21 años y curso la carrera de ingeniería industrial, sucede que en una de mis materias (planeación) me pidieron hacer el plan a 5 años de un ing industrial recién egresado y no tengo la idea concreta de como hacerlo para realizar este trabajo, algunos de los puntos que debo incluir son: propósito, visión y misión de la carrera, situación competitiva, necesidad del cliente(enfocando que el cliente es la empresa que solicita nuestro servicio), productos y servicios(refiriéndose a la carrera), adquisiciones(valor, servicio o conocimientos agregados a la carrera)y por último problemas potenciales. Entiendo que tal vez resulta un tanto exigente, pero espero que me ayudes con esto, de antemano gracias: aracely

1 respuesta

Respuesta
Primero te digo lo siguiente esa área de la gerencia donde se tocan todos estos tópicos es de gran importancia, aso que te recomiendo tomarlo con cuidado..
Mira en esta carta no podría explicarte que es cada una de estas cosas y como se desarrollan por que es extenso
Sin embargo te recomiendo que investigues en cualquier bibliografía de gerencia estos son tópicos que se desarrollan en casi todos los libros y no son muy complejos de entender...
El mejor consejo que puedo darte es que investigues .. por que obviamente se hace cuesta arriba realizar ese tipo de trabajos sin investigación... in ingeniero industrtia vive investigando toda la vida así que es mejor que aprendas a desarrollar esa vía... aceptalo como un consejo lee en investiga en los libros...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas