Estudio de ingeniería

Hola. Soy recién titulada en ingeniería industrial y me gustaría montar un estudio de ingeniería. ¿Podría darme algunos consejos acerca de los primeros pasos, viabilidad, etc.? Gracias
Respuesta
1
Me imagino que te refieres a un estudio de métodos.
Mira lo primero que debes hacer es escoger el proyecto o definir el problema de estudio. Luego dependiendo de las necesidades debes escoger el método de trabajo más conveniente (Tiempos y Movimientos, Muestreo de trabajo, teoría de colas, factor de carga., etc.)
Eso sí lo que debes tener bien claro para este proyecto es tu objetivo o problema de estudio.
No me puedo extender más, pero a medida que avances me gustaría que me informaras y así poder ayudarte.
Muchas gracias por tu interés y rápida respuesta. Mi pregunta se refería concretamente a un estudio o gabinete de ingeniería, orientado a la elaboración de proyectos de ingeniería, como proyectos de instalaciones en viviendas, líneas de distribución de energía eléctrica, y otros para los que los ingenieros industriales tenemos competencia, puesto que me estoy planteando dedicarme al ejercicio libre de la profesión. De nuevo, gracias y un saludo
Mara bueno en esto si no te puedo ayudar ya que no estoy en esa rama. Pero una cosa si te digo puedes administrar cualquier proyecto de ingeniería siendo un Ing. Industrial, lo único es que debes tener los recursos para hacerlo.
La verdad siento mucho no poder ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas