Dudas sobre vocación

Buenos días, mi nombre es matías, estoy cursando el primer año de la Ing. Infotmatica, pero mucho no me convence.. Un compañero de ahí esta cursando Ing.Industrial y me comento sobre la gran variedad de opciones que tienes y áreas en las cuales podrías trabajar. Se que es cierto, pero podrías ayudarme y decirme de que se trata la carrera en cuanto a trabajos que realizan, en donde, en general todo lo concerniente a la misma, también sobre la salida y que la distingue de las demás carreras, ¿es cierto que un Ing. Industrial podría dirigir un banco? Una duda que siempre tuve, desde ya, muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tines que mentalizarte que es que la especialidad que escojas te guste y después estudiar el sector, donde te vas a ubicar y según sea comercial industrial y te escoges la especialidad que veas más compatible las ingeniería indsutrial tine más especialidades que la informática luego más posibilidades
Director de un Banco puede ser hasta un señor que empezó de Botones no es el primer y único caso, dentro de los Bancos suben el escalafón por susmeritos internos y no por sustitulos esternos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas