Medicion dinamica de vulumen

Hola y gracias de antemano por tu tiempo; mi problema es el siguiente:
Requiero realizar mediciones en tanques de diferentes capacidades y diferentes formas geométricas, los cuales no se puede calcular de forma geométrica y por su tamaño no se puede determinar su volumen por método gravimetrico; si requiero realizar medición dinámica de volumen y mi producto es leche ¿cuál es el tipo de medidor que debo montar y cuales serán sus accesorios requeridos para que el equipo no mida error por presencia de aire, espuma entre otros?
Respuesta
1
Existen en el mercado Johnson Control, caudalímetros, que te sirve para saber el caudal de entrada o salida
Par el volumen no se me ocurre sino que llenes el deposito, con el caudalímetros, se supone que el deposito tiene una sonda de nivel, de metraquilato por fuera sonda exterior de nivel y con el caudalímetro vas marcando, a unos caudales exactos, marcas sobre la sonda de nivel los volúmenes que entran o que salen del tanque, también se pude desarrollar por integrales el volumen dell deposito en su forma no regular, por que es si es regulas simple geometría saber la densidad de la leche y puedes marcar la son de de nivel en litrso o m3
, yo no soy experto de esto pero me pides una idea y te la doy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas