Libros sobre las S'S

Deseo comprar libros sobre las S´S por favor dime algunos autores y editorial

1 Respuesta

Respuesta
Y pido disculpas por el retraso, fue una semana brava.
Bueno, con el tema de las 5S, no conozco ningún libro en especial que sea de las 5S, ya que es un capítulo más de la aplicación de Calidad Total en las empresas, debería buscar libros sobre Calidad Total que tengan el tema de las 5S conenido en él, ya que dudo que haya un libro exclusivo de 5S.
De todas formas si sigue el link que le paso, encontrará un paper sobre las 5S y otros temas de Management.
El el siguiente link encontrará todo sobre 5 S, ademas de otras herramientas de Management:
http://www.uch.edu.ar/rrhh/Management/Calidad%20Total/5%20S%20-%20Gemba.doc
Gracias por la información proporcionada y también disculpa mi respuesta tardía. Con tus comentarios voy a investigar en esos textos y después me comunico contigo. Gracias