Proyecto final de carrera

Hola quisiera saber com puedo construir una cámara frigorífica para champiñón ya que no tengo ni idea, simplemente se que para 1000 kg tengo que eliminar 18000 kcal hora y que las dimensiones dela cámara es de 12 m cúbicos, si me pudieras echar una mano te lo agradecería un saludito

1 respuesta

Respuesta
Entra en este foro
www.friocalor.foro.st
Te das a conocer, para poderte bajar cálculos de los que pides y más cosas incluso memorias de proyectos, los que hay y sino los pides que te lo darán, pero si no das tus señas no podrás hacer nada
es un foro gratis y de amigos de grandes expertos e ingenieros, yo soy el administrador del foro
Ciuerra y valora la pregunta o pregunta más cosas
Hola en ese foro no se no puedo entrar, voy a volverlo a intentar muchas gracias.yo solo quisiera saber la potencia de una nevera de 12 metros cúbicos, o marcas o empresas que se dedican a fabricar esto. El proyecto es para ing técnico agrícola así que tampoco necesito ser muy especifico. Muchas gracias, y a ver si me pueden solucionar algo. Un saludito
Pues si entras en el foro te bajas programas de calculo en exel para hacer ese trabajo, aquí yo no puedo poner el programa, ni se tu correo, pero para eso esta el foro, si puedes entra perfectamente lo mismo que entraste aquí lo puedes hacer
No me deja lo intento y lo intento y me dice que esta mal las letritas de seguridad, después se me salta a la primera página y así sucesivamente, sino ya hubiera entrado mi email es [email protected], a ver si me dices como lo hago porque no se la verdad
Solo tienes que rellenar tus datos y espera que te envíen un e-mail, con la clave y ya esta, si entras rellena al completo tu perfil que se vea tu nombre te espero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas