Tesis

Oyes como se que eres un persona con poco experiencia quisiera preguntarte opedirte si me podrías ayudar con mi tesis por favor lo que pasa es que no se como empezar hacerla y no se si tu puedas mandarme la que tu hiciste para poder hacerme una idea de como hacerla por favor.

1 respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar no se sobre que es la tesis que vas a realizar.
Si se trata de una tesis sobre mantenimiento predictivo si quieres te puedo mandar información sobre el tema, que es, para que sirve,... información de ese tipo, pero sintiéndolo mucho no puedo mandarte el trabajo que realicé yo pues que este fue en una empresa y dicho trabajo dispone de información confidencial de dicha empresa, si lo deseas te puedo orientar en puntos específicos.
Lo dicho si me das una dirección donde mandarte la información, te doy toda la que quieras sobre el mantemieniinto predictivo, pero no sobre el trabajo realizado por mi.
Aun y todo si me explicas un poco mejor de que va la tesis y cual es tu idea puede que te pueda orientar un poco.
Siento no poder serte de más ayuda.