Ajedrés

Hola, mi nombre es Erberth, y tiene un tiempo que me dijeron que se puede jugar el ajedrés con ecuaciones, aunque no se de qué tipo, quisiera saber si esto es cierto o no, y si lo es, como se hace, eso es todo por ahora, espero me puedas ayuda, hasta luego...

1 respuesta

Respuesta
1
El ajedrez siempre tuvo mucho que ver con las matemáticas. Muchos problemas de matemáticas se plantean con el ajedrez. El tipo de pensamiento que sirve para las matemáticas sirve también para el ajedrez pero ...
No hay ninguna ecuación matemática que sirva para jugar bien ajedrez.
Para jugar bien ajedrez los seres humanos usan la lógica pero también intucion, memoria, serenidad, concentración, humildad, valentía e imaginación. No hay fórmula matemática que contenga todas las posibilidades, aperturas y variaciones del ajedrez.
Hay muchas reglas, consejos y estrategias que se van aprendiendo pero no busques fórmulas matemáticas al jugar. Si mucha lógica y sentido común.
Hola nuevamente eudemo, quiero agradecerte mucho tu respuesta, aunque no existe tales ecuaciones, no importa, ahora ya lo sé. Así que muchas gracias por tu tiempo, hasta pronto, saludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas