Una pregunta de integrales

Como se resuelve esta integra S=integral x^2/(x^4 - 1)^2 dx "la dx se encuentra fuera de la fracción."
Y como se resuelven integrales que tienen dx como numerador y dx al final de la fracción

1 respuesta

Respuesta
1
¿Si me das tu dirección de correo te mando la solución de la integral en un documento de word porque aquí no me deja editar ecuaciones ok?
Con respecto a lo que preguntas de si dx está en el numerador o al final de la fracción decirte que es exactamente lo mismo pues la dx está multiplicando a todo entonces se puede poner al final de la fracción o en el numerador pues cuando un número multiplica a una fracción multiplica sólo al numerador.
Espero tu dirección de correo para enviarte la solución, la mía es [email protected]
La dirección para la solución de integrales saludos y sobre la pregunta que tengo integrales con doble dx no me quedo muy claro "una dx como numerador" y otra dx al final de la integral gracias saludos
(xxxxxx)
Ah! Lo que me querías decir es que tenían dos dx, uno en el numerador y otro al final, ¿no es eso? Es que no te entiendo bien la pregunta, mejor ponme un ejemplo de una integral de esas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas