El libro que me has mandado es bastante grande y ha habido varios expertos que han hecho aportaciones. No sé qué tengo que hacer exactamente.
Creo que una macro hecha por Dam debía cambiar las celdas C18, C19, C20 y C23 cuando se cambia C21. Pero no funciona porque el cambio de C21 mediante el Combobox no lo tiene en cuenta Excel en el evento Change. Por eso la parte de código que afecta al cambio de C21 la he llevado al evento Change del Combobox y con un cambio mínimo funciona.
Luego creo que quieres decir es que las casillas C29 a C30 no puedan ser modificadas.
Eso no se puede hacer si no se protege la hoja. Debes desbloquear toda la hoja, luego bloquear esas 4 celdas y luego protegerla con contraseña a sin ella.
Te la mando protegida de esa forma, es más sencillo que hacerlo con macros. Si lo necesitaras con macros me lo dices, como es algo que no he hecho nunca tendría que estudiarlo.
Como tienes Excel 2003 o anterior no sé seguro si podrás hacerlo como yo. Intento hacerlo de la forma que creo que sí.
Selecciono toda la hoja pinchando el cuadrado superior izquierdo.
Pulso esl botón izquierdo y selecciono Formato de Celdas. Dentro de la ventana selecciono la pestaña Proteger y deselecciono la casilla Bloqueada. Luego selecciono esas cuatro celdas y hago lo mismo pero ahora selecciono la casilla Bloqueada.
Y luego hay que ir a Proteger Hoja. Pero en tu Excel no se dónde está. En 2007 está en la pestaña Revisar o en la pestaña Inicio en Formato.
Te la mando protegida pero sin contraseña para que puedas volver a dejarla como quieras. Espero que tampoco se pierdan cosas por incompatibilidad de las versiones de Excel.