Hola que gráfica escogerías y porque http://img27.imageshack.us/img27/1742/graficamas.png
1 Respuesta
Respuesta de winlop
1
1
winlop, Ingeniero Industrial, experiencia en OyM, PCP en plantas de producción
Rpta b Porque f(x) = sen x Entonces v = f'(x) = cos x No te olvides de calificar y has preguntas específicas ya que con las anteriores me has bajado sin motivo el promedio, si sigues así simplemente desecharé tus preguntas.
Que pena, me explicas bien con palabras, es que haci no entiendo. Disculpa no te haré más preguntas. Y si te vuelvo hacer y no me gustan siempre te calificare bueno ok. Gracias
La única forma de interpretar estas gráficas es a través de las derivadas, porque si a la posición la denotamos por alguna f(x) entonces la velocidad es la derivada de esta función, asimismo, la aceleración es la derivada de la velocidad. posición: f(x) velocidad: v = f'(x) aceleración: a = v' = f''(x) Pensando en estos conceptos es que se elige la alternativa b, si en tu curso no te han enseñado el concepto de derivada, no hay otra forma de explicártelo. Por otro lado, no es que no quiera que preguntes sino que sean para aplicar un método o razonar para interpretar y dar con la solución, en el caso de esas preguntas o están mal redactadas o están mal conceptuadas porque la verdad no les encontré sentido. Repito encantado de ayudarte cuando lo necesites.