Factorización

¿6 Meses? Pero yo no quieroqueme expique solo quiero saber de donde empieza todo eso de la factorización o como se llama el primer tema y luego yo lo aprenderé después que lo sepa le preguntare del siguiente claro si usted me lo permite muchas gracias e antemano por su ayuda
Respuesta
1
Ehm, si esta pregunta era para alguien en particular, deberías hacérsela en privado...
De lo contrario, menciona tu pregunta con un poco más de facilidad, para que sea entendible para todos los expertos
Muchísimas gracias amigo soy nuevo en esto lo que quiero es saber todo acerca de factorización es que me estoy preparando por mi cuenta vía internet quiero sabrlo todo acerca de las matemáticas no importa si me toma 50 años o más solo quiero saberlo todo y eh llegado a una parte donde necesito factorizar y no entiendo nada de factorizar por eso quiero saber todo acerca de eso pero no se por donde empezar agradecería la ayuda de cualquiera que me pueda ayudar no quiero que me enseñen solo quiero saber en que orden debo empezar a estudiar la factorización cuantas clases hay y demás cosas muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas