Licienciatura matemtaticas

Hola buenas tardes, voy a dejar varias inquietudes por si algún experto quiere informarme...
¿Qué opinión se tiene de la carrera de matemáticas por la UNED?, ¿Es tan difícil como todo el mundo habla?... ¿Saben de alguna página que contenga información orientativa sobre la carrera y todas sus salidas y aplicaciones laborales?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no estudié en la uned, si no en la complutense, pero creo que el consejo te puede valer. A mi la carrera me encantó y si estás pensando en el mundo laboral, no tendrás problemas, las salidas son muchas, aunque cierto es, que el dedicarte plemamente a las matemáticas en el mundo laboral es un poco difícil, la mayoría de las veces te cogen por la carrera, pero no para hacer matemáticas, te darías cuenta que la mayoría de las veces el 80% de lo estudiado te vale para poco, pero la carrera merece la pena.
Eso sí, si sólo la coges por las salidas laborales y no porque te gusten, piénsalo dos veces, en esos casos la mayoría de la gente la abandona antes o después, en mi primer año en la carrera, después de navidades no eramos ni la mitad de los que empezamos el curso, el primer año éramos 7 grupos, al final de la carrera en muchas asignaturas, apenamos eramos 5 en clase... A mi me costó 7,5 años terminarla.
Mi consejo, es que si te gustan las matemáticas, adelante!
Gracias por tu respuesta... la verdad las matemáticas me gustan, pero el tiempo me tiene en jaque ... el método de la UNED es por eso mismo, ahorra tiempo pero te lo curras solo ... es un arma de doble filo difícil de dominar... pero una ultima curiosidad, dices que te costo 7,5 años en hacerte con la carrera, ¿pero cuántas horas al día empleastes particularmente?, gracias de nuevo y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas