Trabajo de matemáticas

Hola, muy buenas . Necesito hacer un trabajo sobre que compañía de móviles y oferta más me conviene haciendo un estudio de sus oferta de voz,
Yo tengo la idea más o menos como hacerlo pero es que hay tantas compañías y tantas ofertas que supongo que habrá un método de hacerlo y me gustaría que me diese un ejemplo para que a partir de eso haga yo con las demás . Lo necesito urgente ya que es para subir nota para final de curso
Muchas gracias antemano puntuare lo más alto .

1 respuesta

Respuesta
1
Sin tener más datos sobre el nivel del curso, los contenidos estudiados, etc., lo primero que se me ocurre es poner unos datos de consumo más o menos reales (es decir, pensar cuántas llamadas haces, cuánto tiempo duran dichas llamadas, en qué franja horaria llamas más, si utilizas más el teléfono entre semana o en fin de semana) y con esos datos hacer la elección de una de la tarifa que más te convenga de cada una de las compañías. Una vez elegidas estas tarifas se podría hacer una simulación de la factura con cada una de dichas tarifas y, viendo el coste total, decidir qué compañía interesa más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas