Estadistica en Excel
Hola, mi pregunta va así; Tengo 3 grupos de personas (A 15 personas, B 30 personas y C 5 personas, en total 50 personas) que entran a una página web, el 30% del grupo A entra 10 días seguidos, el 50% entra 6 días seguidos y el 20% restante entra solo 1 día. Del grupo B, el 15% entra 10 días seguidos, el 35% entra 6 días seguidos y el restante 50% entra solo 1 día. Del grupo C, el 5% entra 10 días seguidos, el 20% entra 6 días seguidos, y el restante 75% solo 1 día.
De lo anterior se desprende que una cierta cantidad de usuarios no vuelve a la página, si se considera que éstos son reemplazados por otros que llegan a la página, manteniendo el mismo número de visitantes diarios (50 personas), como puedo formularlo en excel, para determinar el número debe personas "nuevas" que deben entrar a la pag web, para mantener los 50 visitantes, si cada día, ¿los visitantes se comportan de la forma señalada?
Gracias
De lo anterior se desprende que una cierta cantidad de usuarios no vuelve a la página, si se considera que éstos son reemplazados por otros que llegan a la página, manteniendo el mismo número de visitantes diarios (50 personas), como puedo formularlo en excel, para determinar el número debe personas "nuevas" que deben entrar a la pag web, para mantener los 50 visitantes, si cada día, ¿los visitantes se comportan de la forma señalada?
Gracias
Respuesta de prozac
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Valero Angel Serrano Mercadal
1
Respuesta de diodo1234
1