Respaldar Outlook

Hola quisiera saber como puedo respaldar mis cuentas de correo electrónico que tengo en Outlook, Tengo 6 cuentas de correo cada una en una identidad diferente.
Ahora quiero pasar estas identidades que las tengo en la PC de mi casa a una LapTop que me acabo de comprar, ¿cómo puedo pasar los archivos de Outlook de la conmutadora de mi casa a mi laptop?
¿Y me aparecen todos mis correos sin perdida?

1 Respuesta

Respuesta
¿No existe una opción en el Outlook de exportar mensajes y cuentas?. En caso contrario, prueba conectar el PC con el LapTop y copiar los archivos en los directorios correspondientes.