Miedos de un crío...
Hola! Soy un ex-estudiante de 2º Bachillerato. Lo cierto es que aún no lo soy, pues me han dejado con dibujo para septiembre. Y aquí viene el problema... Resulta que quería entrar en Ingeniería Informática, pero ya se han cubierto todas las plazas. En fin, que buscando una carrera adecuada para mi en la que pudiera entrar en septiembre, vi Matemáticas. Es una asignatura que me ha gustado siempre y se me han dado realmente muy bien, pero tengo miedo a "no dar la talla". Lo cierto es que veo preguntas que se formulan en el tablón y me entra un poco de "cague". Los profesores (al menos la mayoría), ¿explican bien y desde 0 (relativamente esto de "desde 0", ya me entendéis)? ¿Hay qué utilizar y comprar muchos libros por tu cuenta (bibliografía de cada asignatura)? ¿Cuántas horas se deben dedicar cada día al estudio (como norma general, ya sé que unos necesitarán más que otros)? Bueno, yo creo que con que me resuelvan estas pequeñas preguntas/dudas, ya estaré preparado para empezar o más "acojonado" aún para empezar. ¡Muchas gracias por vuestra atención!
Un saludo: Jordi
Un saludo: Jordi
Respuesta de ingariel
1