Gracias por solución de ejercicios

Hola Valeroasm,

Con respecto al ejercicio de matemáticas financieras de la "duración del bono" y convexidad, en efecto la respuesta que usted me está dando, aunque no es exacta, se asemeja a un valor que me dan como opción de respuesta y efectivamente es la respuesta correcta y esto ya lo pude constatar.

Y de hecho como se lo comenté en otro mensaje, los ejercicios que usted me resolvió sirvieron de base para que yo pudiera contestar otros y ya los presenté a revisión y obtuve una calificación de 80% de aprobación, lo cual fue muy bueno. Es increíble que se pueda a veces aprender más con alguien vía internet, como usted, que atendiendo una clase presencial. Muchas gracias por su valiosa ayuda, y lo voy a recomendar con mis amigos.

Saludos

Joremediar (Jordy Eme)

1 Respuesta

Respuesta
1

Me alegro que haya ido bien la rescisión y muchas gracias por los halagos. A mi también me viene bien investigar en otras matemáticas que no son las que me desenvuelvo, aunque suelo olvidarme de ellas por falta de uso.

Y cuando tengas algún problema más aquí me tienes. No me recomiendes mucho, tengo mucho trabajo al menos estos días y no podría contestar a todos y menos esta rama matemática que la manejo tan poco.

OK pues muchas gracias de nuevo a usted. Claro que lo recomendaré pero en las matemáticas en general, no solo financieras.

Saludos,

Joremedair

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas