Consejos material para estudios de matematicas

quería saber si sabes de algún libro o web (preferiblemente gratis) que me pueda servir para estudiar matemáticas de forma autodidacta (prefiero empezar desde cero y luego alcanzar un nivel que me permita estudiar un grado en economía sin quebraderos de cabeza excesivos, hace años que dejé de estudiar y ya casi no me acuerdo de nada)

gracias

Respuesta
1

Hay muchos vídeos en YouTube que puede ser que te ayuden más que los textos. Ahora mismo recuerdo 3 o 4 caras muy populares de profesores que tienen muchos videos. Lo que pasa es que yo nunca me he fijado en la página web concreta, sino que pongo la descripción de la pregunta en el Google y le doy a buscar y ahi voy mirando las páginas que han salido.

Esta es una por ejemplo:

Juanmemol

También hay otro que mu gusta que es Unicoos espera que busco la página

Unicoos.com

Y si buscas encontrarás lo que quieras, es cuestión de si te gusta especialmente algún sitio te quedas en él, pero haber hay muchos sitios y tienes de todo.

Otros sitio sin videos que también me aparece muchas veces es:

Vitutor.com

Ditutor.com

Pero como te decía hay muchos sitios. Ahora pienso en otros dos profesores cuyo nombre y página no recuerdo pero que tienen muchos videos en YouTube. Y gran cantidad de universidades tienen apuntes en PDF de sus cursos. Y hay libros de muchos autores gratis y muchos libros famosos escaneados. Para lo que quieres estudiar los libros que mejor te vendrán son los de Álgebra Lineal y Calculo Diferencial e Integral.

Yo he aprendido desde que contesto preguntas el doble de lo que sabía por las consultas que he hecho con el Google para contestar algunas preguntas.

Y eso es todo.

¡Ah bueno!

Cómo se nota que vengo de las matemáticas puras. Por supuesto que te vendrán mejor que nada los libros de economía y matemáticas orientadas a la economía, ahí te darán las dosis de matemáticas que necesitas para esos estudios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas