Me podría decir que opina de la educación en Mexico, ademas de en cuanto a la materia de matemáticas cree que se imarte de manera adecuada en las escuelas de nuestro país.
No se si habrás visto en mi perfil que soy de España. Por eso no tengo la información necesaria para poder contestarte. Normalmente no conozco la nacionalidad del 90 % de los usuarios que me preguntan, a alguno le noto por el lenguaje que es hispanoamericano, pero sin saber de que país. Y ahora que lo pienso si que debe haber bastantes de Méjico porque me llegan muchas preguntas con los dólares mejicanos antecediendo al número que yo los pospongo. No puedo decirte nada, tampoco esta página puede considerarse como lugar de encuesta en función de los que pregunten ya que no sé cuantos son los que no necesitan preguntar. Se que hay algunos con mucho interés otros que aunque les resuelvas el mismo problema 100 veces vuelven a preguntártelo, pero como en todos los sitios. Los temas que abordan son los mismos que aquí en España y supongo que en Uzbequistan, porque las matemáticas son internacionales. Lo que sí noto es una muy elevada proporción de preguntas sobre estadística y economía, temas que se corresponden bastante poco con la carrera que yo estudié. Pero puede ser que no busquen más a fondo o no exista en esta página otro sitio donde formular esas preguntas tan especializadas. Y eso es todo, si quieres saber algo más que pueda contestar aquí estoy.