Tratamiento por posible hernia disccal.

Hola doctor, me gustaría que me diera su opinión respecto a problema que tengo.
Hace 3 meses me dio un lumbago, hace cosa de un mes ha empeorado bastante.Ya casi no puedo ni moverme solo para ir a baño que esta a unos pasos de mi habitación ero nada más. Me han hecho una resonancia porque lo más probable es que tenga una hernia discal por los síntomas que presento. El gran problema que tengo es que me hicieron unos análisis y me han dicho que tengo mal el hígado y al llevar ya 3 meses con varios tratamientos porque el dolor es insoportable se que me lo empeorare y solo tengo 26 años.
El tratamiento actual que tomo es: Airtal, omeprazol, gelocatil codeína, gabapentina y hoy he empezado a tomar daflon.
Me gustaría saber su opinión y que tratamiento usaría en mi caso.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Un lumbago/lumbalgia , que empeora, a su edad, y que no responde a la medicación, debe ser
Estudiado en profundidad por un neurólogo, con técnicas de imagen y con PET, etc para descartar otro tipo de patología causante de su dolor.
El tratamiento del dolor es sintomático y usted tan joven necesita encontrar la causa, y tratarla, para evitar daño gástrico, hepático y renal por analgésicos tomados de forma crónica.
En resumen seguro que un neurólogo detecta la CAUSA de esa lumbalgia y la TRATA de forma adecuada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas