¿Temblor en el cuerpo por hipotiroidismo?

Hola, desde hace un año me diagnosticaron hipotiroidismo. Comencé con un tsh de 12, con t3 normales. T4 un poco bajo pero después se normalizo. Con toma de levotiroxina 0,50 mgs,
<address>Luego de medio año, los estudios me arrojaron: tsh de 10, t3 y t4 normales. Pero me siguio dando el medico: levotiroxina tambien de 0,50mgs. (¿tsh maximo no es 4,0.?). Eso es lo que no entiendo porque no estoy exedida en eso para seguir tomando levo 0,50?</address><address>
</address><address>Bueno, la cuestion es que hace 2 semanas no me para de temblar el cuerpo a la noche. Y tengo muchas palpitaciones. Que debo hacer? A demas, pierdo peso, y no puedo hacer ejercicio, ya que despues me duele mucho el cuepo. Necesito su respuesta.</address>

1 respuesta

Respuesta
Solamente hay que cambiar de medicación.
Los efectos secundarios de los medicamentos prescritos, tienen el problema de tu temblor.
Cambia de medicamentos, con suerte los efectos secundarios desaparecerán.
Hay medicamentos de ultisima generación, para mi muy válidos, de todas formas consultalo con tu medico.