¿Cómo puedo configurar el emule para que la id sea alta y bajar más rápido?

El otro día te pregunte una cosa del mozilla la respuesta perfecto me funciona de primera ahora tengo un problemilla con mi mula me ha bajado la ultima version emule v0.44d (morphXT v5.10) con webcache y la verdad es que tira de momento bien en doce horas desde que lo instale ha llegado a bajar a 28 KB/s pero sigue en id baja estoy conectado a wanadoo (segundo timo después de timofonica) con un router alcatel a 512/128 como podría configurarlo para que el emule se pusiera a id alta muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero comprueba que tengas el firewall del XP desactivado.
Si tienes algún otro firewall, asegúrate que no bloque el acceso del emule. Los siguientes puertos deben estar abiertos:
4662: TCP incoming and outgoing
4672: UDP incoming and outgoing
4661: TCP outgoing
4665: UDP outgoing
4711: TCP incoming
Por otra parte, activa:
-Use smart LowID check on connect
-Safe Connect
En Preferences->Server
Esto te puede ayudar.
Si con todo esto continuas con id baja, deberás configurar el router para que redireccione los puertos del emule (indicados anteriormente) a tu ordenador, ya que seguramente el router te bloquea el tráfico entrante de los puertos 4662,4672 y 4711.
Perdona pero de verdad pero solo he sido capaz de localizar los dos primeros que me dices 4662: TCP incoming and outgoing
4672: UDP incoming and outgoing
Todo lo demás no lo localizo haber si me puedes ayudar gracias de nuevo a por cierto no tengo el pack 2 ya que tuve problemas y lo saque así que el firewall del xp no esta pero si el del panda no se si te sirve de algo venga muchas gracias por tu ayuda
Todos los XP (sin SP, SP1 y SP2) tienen un firewall, aunque en el SP2 está más accesible.
Tienes que ir a las propiedades de la conexión de área local y verás una pestaña que permite activar o desactivar el firewall de windows.
En cuanto a lo de los puertos, debes configurar el firewall del panda para que no bloquee los puertos:
4662: TCP
4672: UDP
4661: TCP
4665: UDP
4711: TCP
Si no solucionas así el problema, deberás configurar estos mismos puertos en el router para que los redireccione a tu máquina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas