Soy estudiante de ciclo superior de mecanizado

Hola
Muy buen día y gracias de antemano por leer mi pregunta, el problema es bastante complicado para mi te explico: en el instituto hay un programa de cnc control numérico computerizado que tiene una mochila de seguridad, el caso es que para trabajar con ese programa tienes que tener la mochila conectada detrás del ordenador por que si no el programa no se inicia, la mochila es una hasp 4 y me gustaría saber si hay alguna forma de cargar el contenido de la mochial en algún disco duro o algún programa para parchar lo que hace esa mochila e iniciar el programa para trabajar con el sin pagan el precio de la mochial ya que mi presupuesto da apuradamente para comer, libros y pagar el piso...
Respuesta
1
La unica solucion q se me ocurre es que hagas una copia fantasma del disco duro. Una especie de clonado.
Con el norton ghost.
Hace poco que respondí a algo parecido. Busca mis otras respuestas.
La pregunta que yo te plateo no tiene nad aque ver con copias de disco duro niiiiiii nada parecido
lo que pasa es que este programa tiene una mochial que tiene conectada detreas del ordenador y la necesita independientemente cada ordenador
mi pregunta es si mediante alguna comando se puede anular esta mochila o parcharla o si existe alguna página para descargar algún programa de simulación para poder editar y comprobar los programas
Si copias el disco duro tal y como esta en este momento también te llevas la configuración de la mochila. Haz una copia exacta del disco y le llevas a otro ordenador donde no este la mochila.
Aaaadios !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas