Dispositivo de sonido
Hola a todos, es mi primera vez aquí, y claro como todos, espero me ayuden a solucionar con detalles por favor, no soy experta en computación, mi pc tiene el siguiente problema que me aparece en e reroductor de wiwdows, y en el real, hay cosas que no puedo oír, videos y canciones que no logró reproducir... Copie la información de error así puedo expresarme mejor.
Aquí va:
0xC00D11BA: No se puede reproducir el archivo
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo porque hay un problema en un dispositivo de sonido como la tarjeta de sonido o el controlador de sonido. Este mensaje de error puede aparecer por uno de los siguientes motivos:
El dispositivo de sonido está siendo utilizado por otro programa. Cierre todos los programas que puedan estar utilizando el dispositivo de sonido e intente reproducir el archivo de nuevo.
El dispositivo de sonido no funciona correctamente. Para solucionar el problema, vea el solucionador de problemas de sonido de la Ayuda de Windows o consulte la documentación del dispositivo de sonido.
No tiene ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo. Instale un dispositivo de sonido e intente reproducir el archivo de nuevo.
Id. Del error = 0xC00D11BA, Id. De la condición = 0x00000000
Ayuda en el Web
Ojala puedan ayudarme. Desde Chile, Gracias.
Aquí va:
0xC00D11BA: No se puede reproducir el archivo
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo porque hay un problema en un dispositivo de sonido como la tarjeta de sonido o el controlador de sonido. Este mensaje de error puede aparecer por uno de los siguientes motivos:
El dispositivo de sonido está siendo utilizado por otro programa. Cierre todos los programas que puedan estar utilizando el dispositivo de sonido e intente reproducir el archivo de nuevo.
El dispositivo de sonido no funciona correctamente. Para solucionar el problema, vea el solucionador de problemas de sonido de la Ayuda de Windows o consulte la documentación del dispositivo de sonido.
No tiene ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo. Instale un dispositivo de sonido e intente reproducir el archivo de nuevo.
Id. Del error = 0xC00D11BA, Id. De la condición = 0x00000000
Ayuda en el Web
Ojala puedan ayudarme. Desde Chile, Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de staniskevski
1