Mpg, vob, rar...

Bien quería saber como ver una película cuando su formato es vob o rar. Cuando las bajo mpg o avi... No hay problemas la calidad de imagen y sonido es perfecto. Mi problema esta en que de repente encuentro muchísimas pelis que quiero ver... Pero están en vob y rar, y no se como iniciarlas. También noto que acupan mucho menos tamaño. Bien se que rar es un formato de compresión y se que se utiliza el winRar para descomprimirla... Le agradecería su respuesta! Allora

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los vob puedes verlos con el windows media player si lo tienes actualizado . en caso contrario, de aquí puedes descargarte una version beta :
http://audiovisuales.uc3m.es/modules.php?name=Downloads&d_op=MostPopular
Los rar son archivos comprimidos con el winrar . debes descomprimirlos . puedes descargar el winrar desde www.softonic.com
Ok... pero cuando descomprimo la peli .rar me aparecen muchos archivos... ¿cuál es el que abro para vcer la peli? Es de eso de lo cual necesito la explicación... lo mismo con los .vob. Ya que el winrar lo tengo instalado en la pc! Gracias
Depende de que archivos te salgan cuando descomprimes el rar . Para los VOB, no sabría decirte cual es el de la peli . normalmente la película se divide en varios vob, por lo que la peli es la suma de todos los vob ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas