Desaparecen los iconos

Cada vez que arranco el ordenador me han desaparecido los iconos y la carpeta de mis documentos se me queda vacía. Varias veces he vuelto a poner los archivos en la carpeta de mis documentos y a volver a crear los iconos en el escritorio pero cuando vuelvo a arrancar el ordenador me desaparece lo todo. El sistema operativo que tengo instalado es Windows XP.
Ruego me ayudes a solucionar el problema.
Ah! Le he pasado un antivirus y no detecta ninguno.
Gracias de antemano.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona la tardanza, sucede que no me están llegando los correos a mi email. Me imagino que ya resolviste; sin embargo, es evidente que tienes un virus en tu pc
A veces el mismo antivirus tiene un virus "troyano" o "gusano que se modifica el "registro del sistema" de tu pc y no lo detecta los virus o spyware. ta aconsejo los siguiente:
1. Trata de buscar un punto de restauración cercano a la fecha del comienzo de la falla (inicio>accesorios>herramientas de sis.>Restaurar)
2.-Si no consigues resolver desactiva "restaurar sistema" (inicio>panel de cont>sistema>restaurar sistema)
3.-Inicia tu pc en modo a prueba de fallos (al inicio presiona varias veces F5 hasta que aparezca un menu selecciona "modo seguro"
Ejecuta un antivirus actualizado preferible panda platinium 2005 que tiene tecnología truPrevent
esto debe resolver el problema del "gusano", reinicia tu pc normalmente (recuerda activar la restauración al final de todo) . Es posible que el troyano halla dañado algún archivo de sistema, por lo que es necesario reinstalar tu XP con el explorador de windows (no hay peligro de perder datos, solo que tienes que reinstalar algunos programas, por si acaso respalda tus documentos importantes de "mis documentos"), contáctame nuevamente..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas