Espacio Disco Duro

Tengo windows xp, norton antivirus y desde la semana pasada note que siempre que prendo el computador examino mi explorer y cada vez es menor mi espacio en disco duro, he analizado con el antivirus, con programas espías, defragmente el disco y es lo único por momentos que me ayuda a que vuelva a su estado normal, pues llega el momento que no queda nada de espacio y se bloquea el computador, ¿qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema es serio. Primero, revisa que tu equipo suficiente memoria RAM y suficiente memoria virtual. Esta ultima debe ser por lo menos el tripe de lo que tengas de memoria RAM. Ejemplo: si tienes 256 MB de RAM, debes tener mínimo 768 de memoria virtual. Esta la cambias así:
Mi pc-->Propiedades-->Opciones avanzada-->Rendimiento-->Configuración-->Opciones avanzadas-->Memoria virtual.
Lo otro es que debes vigilar que la cuota de tu disco duro no llegue a más de 90%. Eso lo puedes hacer dando click derecho al disco en Propiedades-->Cuota. Estando ahí, solo permite que se use el 90% del disco en archivos y que te avise si alguien o algún suceso esta intentado sobrepasar la cuota.
Espero te haya servido de mucha ayuda. No te olvides de agregarme como tu experto favorito. Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas