Acer aspire

Hola:Mi pregunta es la siguiente tengo un acer aspire 3003 lmi con win xp y mi problema es que cuando el equipo pasa a modo suspensión el controlador del modem se lo impide pide que lo actualize, ¿el modem es un agere system AC´97 lo actualize pero el problema persiste? Cual puede ser la solución ¿
Respuesta
Lo único que puedes hacer es probar otros controladores, quizás alguna version anterior te solucione el problema ya que los últimos drivers pueden dar problemas. Mientras tanto puedes desactivar el modem cuando quieras suspender el ordena.