Bloque en autocad

Buenas tardes,
Tengo el siguiente problema. Creo un bloque en Autocad para después poder utilizarlo en otros dibujos. Cuando creo un nuevo dibujo y accedo a Insertar bloque, no encuentro el bloque creado. ¿Dónde se guardan los bloques por defecto?
Gracias por tu atención,
Saludos
Joana
Respuesta
No se nada sobre autocad, pero para saber donde se guarda un fichero crea uno en blanco, y dale "guardar como" en el menu "archivo", se abrirá una ventana donde podrás ver donde se guardan los archivos y podrás cambiarlo para guardarlo donde tu quieras