Registro de Windows XP

Como he quedado muy satisfecha con tu respuesta a la amterior consulta, me atrevo a abusar
De tu gentileza y te vuelvo a consultar otro tema: Necesito eliminar del registro de windows xp
Una seria de claves para poder eliminar los restos de un programa y ya he probado con muchos
como el TuneuP , Regcleaner, Cleaner , Wintools , YourUninstal, Absolute Uninstaller entre otros y ninguno me elimina del todo esas claves
Del registro . He probado incluso entrando en Regedit y buscando esas claves, eliminándolas manualmente, naturalmente antes de hacerlo he tenido la precaución de hacer una copia
De seguridad del registro ( por si lo dañaba), pero no consigo eliminar del todo el dichoso programa, y mi pregunta es : ¿Existe alguna otra forma de eliminar los rastros por completo?, gracias
Por tu tiempo y experiencia.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Entiendo lo que te sucede, pues esto es normal, ya que siempre quedan registros del sistema operativo lamentablemente cuando se hace por esta vía, por eso la mejor recomendación que te doy es que borres todo lo que está en el disco e instales el nuevo sistema. Haciendo esto garantizas que no te queden restos del sistema anterior y que incluso algún virus quede totalmente eliminado.