¿Se puede...?

Saludos, tengo una duda que a ver si me echáis una mano...
¿Se puede cambiar el sistema operativo pero sin tocar los programas que uno ya tiene?
El caso seria pasar de Windows 2000 a XpPro SP2 pero manteniendo por ejemplo el Eurowin, para no tener que reinstalarlo con el consiguiente peligro que eso me conlleva

1 respuesta

Respuesta
Puedes cambiar el sistema operativo por otro, incluso puedes tener más de un SO en el mismo ordenador. Para instalar y/o desinstalar el SO es bueno reservar una partición exclusiva para tal de al menos 10GB.(XP tiene tantas actualizaciones y mejoras que pronto te faltará espacio)
Lo que NO puedes hacer es reservar "parte" del SO ya que esta muy integrado en él, p.e. es imposible desintalar el Explorer para cambiarlo por otro...
Saludos,
bob