Problemas con un error al inicio windows xp.
Hola soy un usuario que tiene un pequeño problema con el inicio del windows xp, por mi poca experiencia con xp y mi pocos conocimientos en informática.
Al iniciar windows y carga el escritorio me ha parece una ventana con el siguiente error:
ps2usbkbdDrv.exe -no se encuentra el punto de entrada.
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?DoOutputkeyfinishe@@yaxxz en la biblioteca de vínculos dinámicos keydll.dll
Este error creo que fue al tener problemas con la instalación del software de un teclado y ratón inalámbrico que tengo puesto.
Pulso aceptar y hasta que no vuelva a reiniciar el pc no tengo problemas.
Por favor si alguien sabe si se puede quitar que me indique por favor como se hace.
Al iniciar windows y carga el escritorio me ha parece una ventana con el siguiente error:
ps2usbkbdDrv.exe -no se encuentra el punto de entrada.
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?DoOutputkeyfinishe@@yaxxz en la biblioteca de vínculos dinámicos keydll.dll
Este error creo que fue al tener problemas con la instalación del software de un teclado y ratón inalámbrico que tengo puesto.
Pulso aceptar y hasta que no vuelva a reiniciar el pc no tengo problemas.
Por favor si alguien sabe si se puede quitar que me indique por favor como se hace.
1 respuesta
Respuesta de fibonnaci