Ayuda con problemas de reconocimiento de cd en un lector de dvd

Hola soy mariano, necesitaría saber como se destraba un dvd y lectora de cd, s. Ya que solo me capta los dvd y hace como tres meses que no me toma ni un cd de música y mucho menos uno de datos.

1 respuesta

Respuesta
Corrige tu horrible ortografía.
Y no te puedo ayudar si no dices en qué sistema operativo trabajas, qué programas usas... etc
El sistema operativo es windows 98 y el programa posterior a tener que reformatear la maquina era el original de creative, y el actual es power dvd. Pero el problema se presento en el primero, aunque la lectora en modo de dato no utiliza ese programa.
Gracias espero respuesta.
Curiosamente me pasó a mi exactamente lo mismo. Tengo un dvd de creative en Windows 98. Con el tiempo descubrí que fue otro programa que al instalarlo me machacó una de las dll que necesitaba el dvd poniendo una nueva que funcionaba casi igual pero que eliminaba algunas de las capacidades del dvd. La solución es reinstalar todo lo del dvd. El Windows tiene este tipo de problemas. Pásate a sistemas gratuitos y más estables como el Linux. Al principio es un poco coñazo, sobre todo bajarte el OpenOffice y cosas de esas. Después es una delicia.
Se puede tener el windows y el linux a la vez, porque utilizo mucho, de hecho en todo al win98, sobre todo en el tema de internet. Pero vos me dirás si se pueden utilizar ambos o si tengo que borrar todo para poner el linux.
Si tuviera una partición aparte del mismo disco en la cual solo trabajara el linux me solucionaría solo los problemas del dvd o también la volvería lectora de cd, s. comunes como los de wav y los de datos.
PD de donde bajo el OpenOffice.
Se puede tranquilamente. Eso sí, tienes que hacer primero una defragmentación del disco y después utilizar algún programa para realizar las particiones sabiendo que siempre te quede la primera con tamaño suficiente para todo lo que tengas en Windows.
Una vez hecho esto basta con instalar cualquier distribución Linux. Y el dvd te funcionaría correctamente.
El openoffice creo que puedes bajarlo de openoffice.org. Pero puedes buscar en fr.rpmfind.net donde tienes un mogollón de paquetes rpm para linux.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas